¿Tiene sentido pagar por Crunchyroll si ya tienes acceso gratuito?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    karol
    Participant

¡Hola a todos! Hace poco me enganché al anime y decidí verlo a través de Crunchyroll. Parece cómodo, pero estos anuncios… me molestan mucho. Sobre todo cuando el episodio está en el punto más interesante. Vi que hay una suscripción de pago, pero no entiendo bien qué la diferencia.
      Mis amigos dicen que tiene una calidad increíble y no tiene restricciones, pero no sé si merece la pena gastar dinero. ¿Quizás haya opciones más baratas en algún sitio? ¿Alguien ya se ha pasado a la suscripción premium?

Vans
      Participant

Estuve en la misma situación. Al principio pensé: “¿Para qué pagar si se puede ver así?”. Pero luego me cansé de los anuncios y la baja calidad. Busqué alternativas y encontré esta: https://ggpick.com/es/crunchyroll/family-sharing/. Ofrecen una suscripción familiar de un año, que resulta ser mucho más barata que la suscripción directa. Calidad FULL HD, sin anuncios, y puedes ver desde 3 dispositivos a la vez. Yo estoy viendo, mi hermana y mi amiga también están conectadas. Todo funciona de forma estable y, si ocurre algo, hay garantía de devolución y reemplazo. Después de cambiarme a la suscripción premium, no me imagino cómo solía ver la serie con pausas para 5 anuncios. Si ves anime con frecuencia, definitivamente vale la pena.

teo
        Participant

Por ahora tengo una suscripción gratuita; veo según mi estado de ánimo, así que los anuncios no me molestan mucho. Pero he escuchado muchas críticas positivas sobre la suscripción premium, especialmente si la usas en formato familiar; es rentable. Creo que todo depende de la frecuencia con la que la veas y de lo importante que sea para ti la comodidad.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
        • You must be logged in to reply to this topic.
        Back to top button