Spanish tutorial to make customs

• This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author

Hello everybody!thanks for your attention!

Look,as you can see,my english is so bad,and it affects to me to understand properly to make the customs,because i dont understand all the video/tutorial/etc…My big problem is….I speak spanish…

If someone can help me,who speaks spanish properly,i would be so thankful,because i saw a lot of charts without the instruments i play,or doesnt exist,and i wanna help with my own charts in this amazing forum.Thanks in advance

rageer
    Participant

hola….

lamentablemente , no creo que alguien valla a hacer algun tutorial en español de como hacer customs , solo te responderan “self explanatory” o cualquier cosa para -o no hacerlo o no hacerlo(me incluyo) -, si encuentras a alguien que lo haga , bien , mientras tanto google translate es lo que mas te sirve y bueno….. ver miles de videos de youtube para ver si se entiende algo .

saludos

Gracias por molestarte por responder.Es muy claro que a pesar de tener un nivel para hablar y enteder ingles,se me hace muy complicado entender cosas muy exactas en los videos que ya tienen que ver mas con sonido,computacion,etc…Agradezco que tengo un nivel para poder usar el Reaper o el audacity,y que tambien se transformar algunos formatos como RBA,Jtag a Con,etc…;pero sigue siendome imposible,y la impotencia que me da no poder hacer los temas que tanto me fascinan y gente ni conoce,es horrible.Como dije antes,gracias por responderme,y espero con el tiempo poder entender mejor como hacer un custom

+1 for this!!

StackOverflow0x
      Participant

Look, I know enough Spanish to walk someone through it, but it stops at the CON production, assuming I’m still doing it right.

Si se hace un tutorial en Español para usar REAPER y crear Customs les estaré eternamente agradecido. He estado mirando un poco el programa y no me entero de nada.

indiana
        Participant

Durante diciembre estaré más desocupado y me gustaría intentar armar alguna canción.

Quizás podríamos ayudarnos entre todos y crear ese tutorial. Sería genial que el resto del Mundo jugara canciones de Soda Stereo, Charly García, Divididos…

Hola yo conosco una pagina de Fb en el que tienen hace años el proyecto de hacer canciones custom en español y no encuentran quien lo haga. Se llama “Rock Band DLC en Español y Mas ” creo es que la verdad ya no entro a Fb y hay un tal Leon que la verdad es muy buena persona y tiene videos en YouTube donde explica y todo eso. Yo he tratado de hacerlo pero la verdad me parece muy trabajoso. Espero haber ayudado.

es de King Leo

pipiris24
          Participant

Bueno yo soy nuevo y el ingles a veces me cuesta un poco entenderlo, He estado leyendo los tutoriales y a veces parecen un poco avanzados (dado que no tenia la mas minima idea de como crear una cancion) y el problema de los videotutoriales es que es mas dificil entender el ingles hablado que el escrito.

A como pueda voy a aprender y si logro pienso hacer ya un tutorial es español. Mas bien deberias enseñarme los que se porque hasta ayer descargue reaper y lo estuve traveseando pero no logre hacer nada de nada, ni siquiera consegui el midi de una cancion y ni nada.

Igual la idea mia es iniciar con canciones ya existentes y agregarles el doble pedal de bombo ya que los de GHoRB3 no sacaron la version de expert+ mas RB3.

Saludos desde Costa Rica

indiana
            Participant

finalmente he decidido dedicarme a traducir el tutorial. ya casi completé la primera parte, pero después me restará la sección Focus y luego los documentos de Harmonix. Cuando lo tenga, lo subiré.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
            • You must be logged in to reply to this topic.
            Back to top button