Spanish tutorial to make customs
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
May 6, 2014 at 6:22 am #390351
Hello everybody!thanks for your attention!
Look,as you can see,my english is so bad,and it affects to me to understand properly to make the customs,because i dont understand all the video/tutorial/etc…My big problem is….I speak spanish…
If someone can help me,who speaks spanish properly,i would be so thankful,because i saw a lot of charts without the instruments i play,or doesnt exist,and i wanna help with my own charts in this amazing forum.Thanks in advance
May 7, 2014 at 10:50 pm #419718hola….
lamentablemente , no creo que alguien valla a hacer algun tutorial en español de como hacer customs , solo te responderan “self explanatory” o cualquier cosa para -o no hacerlo o no hacerlo(me incluyo) -, si encuentras a alguien que lo haga , bien , mientras tanto google translate es lo que mas te sirve y bueno….. ver miles de videos de youtube para ver si se entiende algo .
saludos
May 8, 2014 at 4:34 am #419741Gracias por molestarte por responder.Es muy claro que a pesar de tener un nivel para hablar y enteder ingles,se me hace muy complicado entender cosas muy exactas en los videos que ya tienen que ver mas con sonido,computacion,etc…Agradezco que tengo un nivel para poder usar el Reaper o el audacity,y que tambien se transformar algunos formatos como RBA,Jtag a Con,etc…;pero sigue siendome imposible,y la impotencia que me da no poder hacer los temas que tanto me fascinan y gente ni conoce,es horrible.Como dije antes,gracias por responderme,y espero con el tiempo poder entender mejor como hacer un custom
May 8, 2014 at 11:23 am #419752+1 for this!!
May 9, 2014 at 2:42 am #419814Look, I know enough Spanish to walk someone through it, but it stops at the CON production, assuming I’m still doing it right.
May 13, 2014 at 9:06 pm #420157Si se hace un tutorial en Español para usar REAPER y crear Customs les estaré eternamente agradecido. He estado mirando un poco el programa y no me entero de nada.
November 20, 2014 at 5:08 pm #433227Durante diciembre estaré más desocupado y me gustarÃa intentar armar alguna canción.
Quizás podrÃamos ayudarnos entre todos y crear ese tutorial. SerÃa genial que el resto del Mundo jugara canciones de Soda Stereo, Charly GarcÃa, Divididos…
January 12, 2015 at 4:58 pm #436054Hola yo conosco una pagina de Fb en el que tienen hace años el proyecto de hacer canciones custom en español y no encuentran quien lo haga. Se llama “Rock Band DLC en Español y Mas ” creo es que la verdad ya no entro a Fb y hay un tal Leon que la verdad es muy buena persona y tiene videos en YouTube donde explica y todo eso. Yo he tratado de hacerlo pero la verdad me parece muy trabajoso. Espero haber ayudado.
es de King Leo
February 5, 2015 at 8:03 pm #437766Bueno yo soy nuevo y el ingles a veces me cuesta un poco entenderlo, He estado leyendo los tutoriales y a veces parecen un poco avanzados (dado que no tenia la mas minima idea de como crear una cancion) y el problema de los videotutoriales es que es mas dificil entender el ingles hablado que el escrito.
A como pueda voy a aprender y si logro pienso hacer ya un tutorial es español. Mas bien deberias enseñarme los que se porque hasta ayer descargue reaper y lo estuve traveseando pero no logre hacer nada de nada, ni siquiera consegui el midi de una cancion y ni nada.
Igual la idea mia es iniciar con canciones ya existentes y agregarles el doble pedal de bombo ya que los de GHoRB3 no sacaron la version de expert+ mas RB3.
Saludos desde Costa Rica
January 16, 2017 at 12:28 pm #480267finalmente he decidido dedicarme a traducir el tutorial. ya casi completé la primera parte, pero después me restará la sección Focus y luego los documentos de Harmonix. Cuando lo tenga, lo subiré.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.