Ahorrar en cripto y gastar normal

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    vice crufoli
    Participant

Él me decía que lo tiene todo en el banco, mientras que yo prefiero tener una parte en cripto porque siento que a largo plazo puede ser mejor. El problema es que cuando quiero gastar ese dinero en cosas normales como la compra del súper o pagar una salida, se vuelve un poco complicado. ¿Alguna vez pensaron en la idea de tener los ahorros en cripto pero usarlos en el día a día como si fueran euros o dólares?

weswin nefred
      Participant

Sí, yo también lo pensé y al final encontré una forma bastante práctica. Desde hace tiempo uso una tarjeta bitcoin https://whitebit.com/es/crypto-card, que me permite mantener mis ahorros en cripto y gastar como si fuera dinero normal. La tarjeta está vinculada al saldo de la exchange y convierte automáticamente al momento del pago. La he usado para compras diarias, restaurantes e incluso para retirar efectivo en cajeros. Me gusta porque no necesito vender mis criptos antes, simplemente las utilizo como si fuera una tarjeta bancaria cualquiera.

womoc ratouzo
        Participant

Algunos prefieren tener todo en una cuenta de banco, otros diversifican con fondos o acciones, y también están los que se inclinan por invertir en bienes raíces. Creo que no hay una fórmula única, depende mucho de lo que busques: seguridad, rentabilidad o liquidez. Al final lo importante es sentirse tranquilo con la decisión que tomes y tener un plan que se ajuste a tu manera de vivir y gastar.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
        • You must be logged in to reply to this topic.
        Back to top button