Herramientas inteligentes para vendedores de Amazon

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    napifi3052
    Participant

¡Hola! Me interesa mucho el tema de las herramientas inteligentes para vendedores de Amazon y me gustaría saber tu opinión como colega con más experiencia. Actualmente, existen muchísimos servicios diferentes en el mercado, desde la automatización de anuncios y el seguimiento de precios de la competencia hasta el análisis de palabras clave y la gestión de reseñas. Me gustaría saber qué herramientas realmente facilitan la vida, ahorran tiempo y generan un crecimiento real de las ventas, y cuáles son simplemente atractivas, pero ineficaces en la práctica. ¿Podrías compartir tu favorita? ¿Cuáles utilizas tú y por qué las elegiste?

fidiri8307
      Participant

Yo mismo pasé por la etapa en la que uno se pierde entre la enorme cantidad de herramientas y no sabe qué funciona realmente. Tras varios intentos y errores, me decidí por SellerLogic sellerlogic.com, y puedo afirmar con seguridad que es uno de los asistentes más eficaces e inteligentes para vendedores de Amazon. Me gustaron especialmente sus módulos Repricer y Lost & Found. El primero es una bendición si quieres mantenerte competitivo y no perder margen. Los precios se actualizan en tiempo real según la situación del mercado, y las ventas empezaron a crecer de verdad. El segundo módulo ayuda a encontrar productos faltantes en Logística de Amazon y a devolver el dinero, algo que suele pasar desapercibido. La interfaz es intuitiva, el soporte es atento y todo está orientado al resultado.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
      • You must be logged in to reply to this topic.
      Back to top button