¡¿España tiene opciones reales en la Nations League?!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    karol
    Participant

Hola a todos, estaba viendo los últimos partidos de la selección y me entró la duda: ¿realmente tenemos chances de llegar a la final de la Nations League este año? He leído opiniones muy distintas por ahí. Algunos dicen que el equipo está más sólido que nunca, otros que todavía falta algo. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el juego que estamos haciendo es suficiente para competir con selecciones como Francia o Países Bajos? Y también, ¿cómo veis el grupo en general? ¿Quiénes creéis que son los rivales más duros? Me interesa saber lo que pensáis los que seguís la competición de cerca. Yo tengo esperanzas, pero no sé si estoy siendo muy optimista.

Vans
      Participant

Pues mira, yo también tengo mis dudas, pero no todo está perdido. España está jugando bien, aunque nos falta algo de contundencia arriba. Si miras este análisis sobre las opciones de España en semifinales, verás que aún hay buenas posibilidades. La clave va a estar en no fallar contra selecciones que, en teoría, son más flojas. Porque si pinchamos ahí, nos quedamos fuera. Por otro lado, si mantenemos la intensidad y controlamos el centro del campo, podemos competir con cualquiera. Yo, para seguir más de cerca los partidos y hacer mis apuestas, uso 1xbet. Me va bien porque tienen buena cobertura de la Nations League. A ver qué pasa en el próximo cruce. ¡Yo sí creo que hay opciones reales!

teo
        Participant

La verdad es que yo también estoy con muchas ganas de ver qué hace España. Lo que más me preocupa es que a veces nos dormimos en defensa. Pero coincido con vosotros, el nivel del equipo ha subido. Si mantenemos el ritmo, podemos dar la sorpresa.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
        • You must be logged in to reply to this topic.
        Back to top button