Holy fuck, estaré pendiente de este hilo, espero con ansias Amantes Sunt Amentes que a mi consideración es donde Pxndx comenzó a tener un sonido un poco más maduro, espero que se haga desde 0 porque los customs que hay de ese album están mal charteados en especial la batería ):
Holy fuck, estaré pendiente de este hilo, espero con ansias Amantes Sunt Amentes que a mi consideración es donde Pxndx comenzó a tener un sonido un poco más maduro, espero que se haga desde 0 porque los customs que hay de ese album están mal charteados en especial la batería ):
Hola, todos los custom estamos haciéndolos desde 0, por el momento tenemos algunos customs que ya están para liberarlos, y muchos son de amantes sunts amentes, si quieres un custom en específico para que lo liberemos más rápido nos puedes escribir aquí o mandar una mensaje a los 3 autores que trabajamos en estos customs. Gracias por tu comentario
A charter whit spectacular customs
Espero con ancias a el album de Para Ti Con Desprecio, ese album era mi vida cuando tenia como 12 haha. Apenas estoy aprendiendo a hacer customs pero si necesitan ayuda con ese album podria ayudarlos con las que faltan.
Espero con ancias a el album de Para Ti Con Desprecio, ese album era mi vida cuando tenia como 12 haha. Apenas estoy aprendiendo a hacer customs pero si necesitan ayuda con ese album podria ayudarlos con las que faltan.
yo hago las guitarras de las canciones, y Qweflol hace los voces y bateria, si quieres puedes ayudarnos en el bajo de algunas de este album, pero te enviare uno de los customs para que hagas el bajo y ahi vemos como te queda para si nos quieres ayudar
aun espero cita en el quirofano y hola
asi que a esperar y gracias por todo ” src=”/wp-content/uploads/invision_emoticons/default_SA_smile.gif” />
22/08/2020
Hemos publicado el “Para Ti Con Desprecio” en su totalidad.
You are about to leave Rhythm Gaming World and access the external songs DB. While no song or file sold for commercially available videogames is hosted there and only fan generated content is allowed, Rhythm Gaming World has no direct control over the database and no files are hosted here. Alright, we had to made you aware of this, now you can visit the database!